Política de Cambios
¡Gracias por comprar en TuttoCraft-Regalos!
• Garantía Legal:
Ofrecemosde cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Importante: cuentas con 3 días continuos desde la fecha de llegada del pedido o retiro en sucursal para notificar cualquier falla de fábrica que tenga el producto. Pasado ese plazo, los daños serán atribuibles a terceros automáticamente y no serán cubiertos a menos de que sea evidente el defecto o falla de fábrica.
El plazo anteriormente señalado sólo aplica para compras con despacho
• Cambio de productos comprados en la página web:
Si quieres cambiar un producto comprado en la página web, puedes hacerlo dentro de los primeros 5 días corridos a partir de la fecha de compra. Para esto debes escribirnos un correo a TuttoCraft.deko@gmail.com con asunto: Cambio - Pedido. Adjunta un pantallazo de la boleta o factura y escríbenos en el correo: tu comuna, región, el producto que tienes para cambiar y por cual quieres cambiarlo. Te responderemos indicando las instrucciones para el cambio.
A tener en cuenta: Debes hacernos llegar en perfecto estado, completo, sin daños, manchas ni arrugas. Una vez recibido el producto, corroboraremos que esté impecable y en óptimas condiciones para proceder al cambio. Aceptado el cambio, deberás elegir un producto de igual o mayor valor (pagando la diferencia en ese caso). Los gastos de envío asociados al cambio, tanto para enviar, como para recibir el producto, corren por cuenta del cliente.
• Devoluciones:
Las compras realizadas en la página web no tienen derecho a retracto.
No realizamos devoluciones de dinero.
• Importante:
*Packs o Sets de productos comprados a un precio promocional (con descuento), no tienen opción de cambio. (No se pueden cambiar por separado los productos que lo componen ni tampoco el Pack promocional completo).*Productos comprados bajo el servicio de Personalización de nombre, no tienen opción de cambio.
*Lo comprado en la página web se puede cambiar de forma online, a través del correo tuttocraft.deko@gmail.com pagando los despachos respectivos.